Mau y Ricky hicieron vibrar el Multiespacio Cultural en Luján de Cuyo

El famoso dúo venezolano “Mau y Ricky” tuvo su debut en la provincia de Mendoza y cientos de fanáticos los acompañaron. El evento se llevó a cabo en Luján de Cuyo.

Este miércoles 15 de diciembre, el famoso dúo venezolano “Mau y Ricky” realizó su presentación en el Multiespacio Cultural de Cuyo e hizo vibrar a cientos de jóvenes y no tantos que los acompañaron en su visita a Luján de Cuyo.

El show comenzó con una previa por la que pasaron uno de los participantes de la Voz Argentina, Marcos Olaguibet, el solista Sael y el dúo MYA calentando motores en la antesala a lo que sería en gran Show de los venezolanos. Cientos de personas realizaron al menos dos horas de fila para entrar.

El famoso dúo venezolano “Mau y Ricky” tuvo su debut en la provincia de Mendoza y cientos de fanáticos los acompañaron y corearon con mucha euforia cada uno de sus temas.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (1)

Los hermanos e hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner comenzaron su show con su hit “La boca” y a medida que fue pasando el show pasaron éxitos como “Me enamora”, “Prende la Cámara”, “Borracho” “Ya no tiene novio”, “Mal acostumbrado” y otros tantos temas que fueron cantados por el público mendocino.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (5)

Ovacionados por todo el público presente, en medio del show los artistas invitaron a subir al escenario a unas seguidoras que formaban parte del público y les dedicaron el tema “Perdóname” en su versión acústica.
 
En el ocaso del gran show, Mau y Ricky agradecieron a su público por el apoyo y por ayudarles a “cumplir su sueño de niños” y junto al público cantaron la canción “Amén”.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (6)

Mientras comenzaba a caer la lluvia y ya cerrando su actuación en Luján de Cuyo, los venezolanos cantaron “Desconocidos”, uno de sus más grandes éxitos, que en su versión original cantaron junto a Manuel Turizo y Camilo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *