El ritual irreverente de Babasónicos, en un show inolvidable en Luján de Cuyo

Babasónicos volvió a Mendoza y se presentaron con show demoledor en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro).

A poco más de tres años de su última visita al departamento en el “Vivo Luján 2018”, show que en ese momento estuvo acompañado por la muestra “Movimiento Babasónico” a cargo del Fotógrafo Martín Bonetto, Babasónicos volvió presentarse en Luján de Cuyo un show vibrante. 

Después de llenar el Movistar Arena en Buenos Aires, con más de 14 mil personas, el rock irreverente de Babasónicos volvió a Mendoza y se presentaron este sábado 18 de diciembre con gran espectáculo, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro).

WhatsApp Image 2021-12-19 at 13.19.49
Fotografía Noticias Lujaninas – Claudio Bello

Tras dos años de ausencia en los escenarios, la banda liderada por Damián Dárgelos regresó con creces al vivo, en un concierto histórico en Mendoza en el Espacio Cultural de Luján de Cuyo ante más de 4000 personas que corearon y bailaron con cada uno de sus temas.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 13.19.49 (4)
Fotografía Noticias Lujaninas – Claudio Bello

Con un show “único y demoledor” las expectativas por su regreso al oeste fueron satisfechas, con un repaso por lo mejor de su carrera, se escucharon temas como “Vampi”, “Carismático”, “La pregunta”, “Putita”, “Yegua”, Irresponsables y con varias novedades como su último corte “La Izquierda de la Noche”, además de su máquina de hit del rock nacional.

Fuente Noticias Lujaninas

WhatsApp Image 2021-12-19 at 13.19.49 (2)
Fotografía Noticias Lujaninas – Claudio Bello
WhatsApp Image 2021-12-19 at 13.19.49 (5)
Fotografía Noticias Lujaninas – Claudio Bello

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *